ABOUT US

OUR PROGRAMS

USTED es la parte más importante de su equipo de atención médica.  Debes comprometerte con tu propia salud."    

Fran Martin, RN, MSN, OAHC Executive Director

Programa de Control de Enfermedades Crónicas

El Programa de Control de Enfermedades Crónicas brinda a los pacientes la educación, el apoyo y las herramientas para ser responsable de su propia salud. Aprenden cómo el estilo de vida afecta los síntomas, cómo controlar su enfermedad, así como formas sencillas de tomar decisiones más saludables. Un educador diabético, un fisioterapeuta y enfermeras guían a los participantes en el camino para tener un estilo de vida saludable en este curso de 10 semanas.

 

El programa, que se ofrece en inglés y español, da la bienvenida a amigos y familiares mayores de 16 años. Trabajando juntos, podemos ayudar a los pacientes a controlar su enfermedad crónica para tener una vida más saludable y feliz.

 

PARA INSCRIBIRSE:

Debes:

• Estar TOTALMENTE VACUNADOS con al menos dos dosis de Covid-19 (se recomiendan refuerzos)

• Haber sido diagnosticado con una o más ENFERMEDADES CRÓNICAS (colesterol alto, presión arterial alta o diabetes).

• Poder asistir a clases EN PERSONA en la clínica todos los miércoles de 6 a 8 PM durante 10 semanas.

• Tienen acceso limitado o no tienen acceso a la atención médica.

Debido a que la salud y el bienestar son nuestros principales objetivos, queremos ofrecer la mejor atención para cada una de sus necesidades especiales de salud. Pero no hay mucho que podamos hacer sin su ayuda. USTED, es la parte más importante de su equipo de atención médica. Debe comprometerse con su propia salud, con la ayuda de nosotros en el camino. LLAME AL (817)-496-1919 o HAGA CLIC AQUÍ para inscribirse en nuestro programa o si tiene preguntas

NUESTRO AGRADECIMIENTO a la Fundación Medtronic seguida de la Fundación de la Asociación Médica Estadounidense por otorgar subvenciones para apoyar este programa de educación para la salud. Desde su comienzo, los resultados de los participantes han sido increíblemente exitosos, lo que ha obligado a Open Arms a continuar con el programa independientemente del respaldo de la subvención.

Special Day of Caring

May 5th, 2022 is our next Special Day of Caring is . (More information to come...)